GUERRERAS K-POP en Aranjuez – THE GOLDEN EXPERIENCE

Gran Carpa Circo Gottani Arena instalada en el Recinto ferial, Aranjuez

Desde 8.00 Eur

Día: 27-03-2026

– Hora: 19:00 H

Circo Gottani

¿Quieres llevar a tus hijos a un circo clásico? ¿Emocionarte con uno de los mejores shows del momento? ¡Pues no dejes de visitar el Circo Gottani. EL Circo Gottani es un circo con el espíritu de antes pero con artistas y números modernos, en un difícil equilibrio que dominan con maestría.

Un circo sin animales y en el que se dan cita nuevos talentos provenientes de famosas escuelas como la Escuela de Circo de Madrid y la Escuela de Circo de Roberto Gasca Charivari.

Los inicios del Circo Gottani se remontan a nada más y nada menos que el año 1850, año en el que nació Ariodante Gottani, artista yugoslavo que inició esta tradición cirquense en la familia Gottani.

Sus descendientes crean el Circo Gottani después de décadas de trabajar en los mejores circos de Europa y este circo es, a día de hoy, un centro con fines pedagógicos que busca que la magia del circo clásico perviva.