Ayer pude asistir en Torrejón de Ardoz al teatro Municipal José María Rodero al espectáculo musical “EL GRAN SHOW”
He de decir que salí sorprendido gratamente por lo que presencié. No esperaba poder ver en una pequeña ciudad y un pequeño teatro, un musical dedicado a Barnun que tuviera la calidad que solo se exige a los grandes musicales de las grandes capitales con buenos cantantes y actores.
Solo puedo contar que tenía anunciada una sola función y tuvieron que programar una mas por tener todas las localidades agotadas hace días, eso sin que el público hubiese visto la calidad de lo que se presentaba.
Solo eché en falta la presencia de uno de los personajes más carismáticos de Barnum, al pequeño (enano) Ton Pulgar. Me figuro que ello es debido a la ola de puritanos que recorre nuestro país, que ha llegado a prohibir a estos pequeños artistas ganarse la vida honradamente y demostrar su valía incluso como actores, con lo cual se prefiere no entrar en polémicas.
Es una lástima que un musical de esta categoría no se pueda ver en Madrid capital pues estoy seguro que el éxito sería igual al cosechado ayer en Torrejón donde el público puesto en pie al finalizar es show no dejaba de aplaudir.
Un buen musical que bien podría representarse en el Teatro Circo Price
JOSE PALACIO