«Ayer, la sala Aurora Bautista de Valladolid, se llenó de humor, sonrisas, risas, carcajadas y de las canciones, con las que muchos de nosotros crecimos, las canciones de Gaby, Fofó y Miliki, los Payasos de la Tele. Los Gabytos, hijos de nuestro querido Gaby Aragón, presentaron un espectáculo, donde hicieron las delicias de niños y yo personalmente creo, que también de todos los mayores que estábamos en la sala.

Las parodias de los payasos tradicionales se mezclaron con todas esas canciones, que nos sabemos de memoria: la gallina turuleta, hola D. Pepito, dale Ramón, Susanita, etc, etc. Canciones renovadas, con unos arreglos que ponen en evidencia, lo grandes músicos que son.

Rodrigo, que a pesar de su gripazo intentaba poner orden sus hermanos, al bajo, Gon (Gonzalo) el más liante de los tres, a la guitarra y Bebé (Alonso) el más ingenuo, a la batería y a la armónica, hicieron cantar al auditorio en pleno.

En definitiva, grandes artistas, grandes músicos y sobre todo grandes personas, de las que somos fieles seguidores y a los que agradecemos, que mantengan viva esa herencia que han recibido y que todos queremos que perdure para las próximas generaciones» Alonso